En qué época se realiza cada servicio de jardinería

Gecogarden somos una empresa de mantenimiento integral de comunidades, jardines y piscinas privadas, también nos encargamos de la limpieza de todo tipo de instalaciones y de servicios de jardineria. Nos avalan muchos años de experiencia en el sector y contamos con un excelente grupo de profesionales para atender las necesidades de cada cliente.

Servicios de jardinería

En Gecogarden ofrecemos los siguientes servicios relacionados con la jardinería:

  • Poda de palmeras: la poda adecuada y correcta de una palmera beneficia su crecimiento y su salud. El momento óptimo para realizar este trabajo es cualquier estación del año excepto el invierno.
  • Recogida de broza: la broza la forman ramas u hojas secas que se acumulan en los jardines, nosotros nos encargamos de recogerla y mantener el jardín bien cuidado. La recogida de la broza se realiza a finales del otoño, que es cuando los árboles pierden sus hojas.
  • Tratamientos fitosanitarios: son necesarios para garantizar que todas las plantas y árboles del jardín están libres de plagas e insectos. Dependiendo del tipo de planta habrá que realizar este servicio en una época del año u otra.
  • Diseño y realización de jardines: además del cuidado de jardines, también nos encargamos de su diseño y realización en el caso de que así lo desee nuestro cliente.
  • Tratamiento anti-plagas: estos tratamientos actúan contra las plagas para erradicarlas o también pueden usarse con anterioridad para conseguir evitar la aparición de las mismas. Este tratamiento también depende del tipo de plaga y de planta.
  • Escarificado, recebo y abonado de céspeds:
    • Escarificado: con el paso del tiempo, las malas hierbas, las raíces y el musgo se acumulan bajo el césped, esta capa no deja respirar a la tierra que alimenta al césped. Para deshacerse de esta capa es necesario realizar un escarificado.
    • Recebo: es un tipo de sustrato que se utiliza en el césped después del escarificado para rellenar los huecos formados.
    • Abonado: este proceso lo realizamos tres veces al año (primavera, verano y otoño) pero evitando siempre los meses de más calor.
  • Instalación y reparación de sistemas de riego: también trabajamos los sistemas de riego, tanto su instalación como su reparación si es necesario.
  • Sistemas de riego por aspersión o goteo: el sistema por aspersión hace que el agua llegue a las plantas en forma de lluvia, con él se consigue un riego uniforme y regular. El sistema de riego por goteo consiste en la distribución de gotas de agua que humedecen toda el área que rodea a la planta.

En Gecogarden ofrecemos una gran cantidad de servicios de jardineria, años de experiencia y numerosos clientes en la Costa del Sol avalan nuestro trabajo. Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, te resolveremos cualquier tipo de duda sin ningún compromiso.

Sin comentarios

Añadir un comentario