Empresa mantenimiento comunidad

¿Por qué tener una empresa de mantenimiento en nuestra comunidad?

Toda comunidad cuenta con una amplia cantidad de infraestructuras y servicios compartidos. Y en las comunidades, a diferencia de las empresas, el mantenimiento de los espacios comunes debe ser repartido entre todos los propietarios.

El uso de las instalaciones y las infraestructuras comunitarias, así como el propio paso del tiempo, conduce ineludiblemente a su desgaste. Por eso es importante atender a su cuidado y conservación. No prestarles la suficiente atención desembocará, con toda seguridad, en elementos en mal estado que o bien habrá que sustituir o bien terminarán generando mayores gastos por su uso.

Es habitual caer en la tentación de intentar encargarse uno mismo de estos temas. Sin embargo, además del tiempo que es necesario invertir en ellos, resulta extremadamente fácil olvidar o pasar por alto aspectos que, en realidad, son esenciales. Es decir, que casi siempre termina cumpliéndose la máxima de que dice lo barato sale caro.

La cantidad y tipología de los bienes comunes a mantener son notablemente variables de una comunidad a otra. De la misma manera, el tipo de cuidado no debe ser el mismo para todas. Los espacios comunes, como escaleras, rellanos, entradas y zonas de paso, pueden precisar de tareas de limpieza regular, mientras que jardines y piscinas necesitarán la intervención de profesionales especializados que conozcan todos los pormenores de estas instalaciones.

Asimismo, los trabajos de albañilería, electricidad, pintura o fontanería también requerirán mano de obra especializada. Es la única forma de asegurar que todo se realiza correctamente y atendiendo a la normativa vigente, la cual puede variar con el tiempo.

Nuestros profesionales están especializados en estas distintas ramas técnicas y cuentan con años de experiencia. Realizamos presupuestos que se ajustan a las exigencias de los clientes y tratamos cada caso individualmente. Para ello disponemos de un amplio abanico de servicios que podemos ofrecer a tu comunidad.

Limpieza

Uno de los aspectos en los que ponemos especial atención es el de la limpieza de las instalaciones y espacios a nuestro cargo. La limpieza no solo proporciona una experiencia más agradable a los usuarios, sino que también minimiza el riesgo de desperfectos provocados por la suciedad y el polvo acumulados.

Para ofrecer unos resultados óptimos contamos con maquinaria profesional y un equipo humano especialmente preparado. De este modo, podemos atender la limpieza e higiene de zonas de paso, locales, aparcamientos, etcétera.

Jardinería

Para esta tarea empleamos las últimas tecnologías disponibles. Utilizamos solo maquinaria eléctrica de bajo impacto ambiental, materiales de primera calidad y productos fitosanitarios ecológicos.

Con ello podemos garantizar la calidad estética de tu jardín y lo mantendremos bien cuidado y en buen «estado de salud».

Seguimiento de instalaciones

Toda comunidad cuenta con una serie de servicios apoyados en infraestructuras que necesitan funcionar correctamente y ajustarse a la normativa vigente. Entre ellas se encuentran los suministros esenciales de agua, electricidad y gas, así como las estructuras arquitectónicas.

Por ello, podemos encargarnos de los trabajos de manutención eléctrica, fontanería, albañilería y pintura de la mano de nuestros técnicos.

Sin comentarios

Añadir un comentario